Olga A.

Particular

Olga A.

Estimado Sr./Sra.,

Mi nombre es Olga Armand y me dirijo a Usted porque estoy interesada en formar parte del proceso de selección que Usted desarrolla.

Aunque podrá conocer datos más concretos sobre mi y mi experiencia laboral en el currículum que le adjunto, no quería dejar pasar la ocasión de presentarme y comentarle otros aspectos relativos a mi persona y que no se pueden recoger en el mismo.

Empezaré por mi origen holandés, ? Desde mi llegada a España, he notado que ciertas conductas sociales, son diferentes a las que he estado acostumbrada en Holanda y a pesar de mi periodo de integración en la cultura y las costumbres españolas, en las que creo que he avanzado mucho, aún noto ciertos rasgos diferentes, que es cierto que en general causan simpatía, pero que quiero expresar en este momento para que no se tenga en consideración, porque no representan ninguna reserva, al contrario, una admiración, a la cultura española.

A la extranjería estoy acostumbrada, me fascina descubrir un país, una cultura, unas personas, ? Desde pequeña he podido saborear el conocimiento de un país nuevo. Soy holandesa, hija de padre holandés y madre rusa y a los 7 años, fui con mis padres a vivir a Moscú, donde cursé mis primeros estudios y donde comencé mi andadura profesional. Después de 20 años en Moscú, volví a Holanda, concretamente a Rotterdam donde estuve 10 años, hasta hace dos años y medio que me vine a vivir a España.

Continuaré por la motivación, ? Como veréis en mi Currículum, ya desde el inicio de mi experiencia laboral me centré en el ámbito de la moda, y es en ese mundo donde encuentro la vertiente de desarrollo personal que hace de mí, una persona extremadamente feliz. Aunque es verdad que he disfrutado en algunos otros sectores y he desarrollado nuevos conocimientos y aprendido cosas muy valiosas, añoro de lo comercial, la venta persona a persona esa parte tangible que te permite medir tus logros cara a cara con otra persona. Tengo ilusión por volver al principio, a la venta de moda, a la calle, a la tienda, al trato bis a bis con el cliente, con la persona.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

xxx

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko