Esperanza R.

Particular

Esperanza R.

Soy una mujer de 58 años, con mucha experiencia en el cuidado del hogar y el cuidado de personas mayores y dependientes por diversas circunstancias. Me gusta mi trabajo, soy atenta, comprensiva, sociable, amable.

Me encargo de cuidar, asear, bañar, dar medicamentos, acostar y levantar si no tine movilidad para ello, limpiar sus necesidades.

Además también hago limpieza doméstica como suelos, muebles, planchar y preparo la comida y si es necesario se la doy a las personas que sean muy dependientes.

Tengo experiencia en el cuidado y referencias. Mi disponibilidad es completa, incluso fines de semana.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy una persona amable, entregada, que le gusta lo que hace, soy limpia, tengo fuerza muscular para levantar y acostar a una persona que lo necesite, cocino bien.

En 2019 durante 4 meses cuidé a una señora mayor que estaba en un estado de salud muy crítico finalmente sus últimos meses estaba empotrada en la cama. Mi trabajo consistia en que limpiar sus necesidades, acomodar, hacer la comida, bañar, asear y además con su hermana de edad avanzada le hacía acompañamiento. Tengo referencias de su sobrina 630266955.
En 2019 también cuidé 3 meses a un señor dependiente por un accidente que le corto las dos manos con lo cual el cuidado era diario mañana y tarde con todo lo que ello implica (limpiar casa, levantarle y sentarle, preparar la comida y darsela, hacerle las curas). Referencia de su teléfono 606841011
En 2017 cuidé a una señora mayor en fase terminal (bañarle,darle de comer,asear, acostar durante las mañanas)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Última conexión:
1 de junio de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko