Laura Luz  E.

Particular

Laura Luz E.

Buenas, me llamo Laura tengo 38 años soy una persona dinámica, con mucha paciencia, para el tratado de cuidado de ancianos y niños, puntual, me gusta mi trabajo eso es importante para desarrollarlo.
Aparte dispongo de carnet de conducir B, tengo vehículo propio, llevo en el sector mas de ocho años tanto en el cuidado de personas mayores y niños, también en los servicios de limpieza del hogar.
Tengo buenas referencias, estoy buscando trabajo por la marina alta ya que me tuve que mudar por causas familiares, mis referencias de trabajo son en la zona de Cartagena que sin duda por parte de mis jefes tendría mi hueco allí.
Soy Boliviana, pero tengo la nacionalidad española, en la actualidad dispongo de todo el tiempo posible ya que mis hijas son mayores.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Como cuidado de ancianos y niños discapacitados etc. .Llevo 8 años y lo iba alternando con servicios de limpieza entre mañanas y tardes.
Además los fines de semana como suplente de interna para cuidar anciano. Que su labor limpieza del hogar, cocinar, planchado, sacarlo a pasear, ducharlo, darle de comer es decir todas las funciones que representa esta clase de trabajo.
En la actualidad a un conservo solo los fines de semana un trabajo en Cartagena del cuidado de una persona mayor hasta que encuentre una estabilidad laboral por la Marina alta, además entre semana estoy trabajando unas horas en la zona de Pedreguer donde resido.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Pedreguer (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko