Cecilia V.

Particular

Cecilia V.

Soy una persona que se caracteriza, ante todo, por ser trabajadora y constante: he tenido jornadas de trabajo duras y he tratado siempre de hacer mi labor con la mayor eficiencia y sin perder el buen talante. He tenido empleos de cara al público -como dependienta y encargada-, como personal del servicio de limpieza y como empleada de hogar.

Nunca he tenido problemas con mis responsables, y mucho menos relacionados con un mal proceder o una mala actitud. En ese sentido, creo que puedo afirmar que todas las personas para las que he trabajado pueden asegurar que entre mis virtudes están ser muy ordenada, limpia y meticulosa. Me gusta ser puntual y considero que, sobre todo en estos sectores, la discreción es una virtud que se debe ejercitar. Tanto al trabajar en empresas como con particulares aseguro que lo que pueda conocer por mis labores no será nunca objeto de habladuría. Asimismo, durante mi vida laboral he tenido la oportunidad de trabajar en establecimientos especialmente delicados por el material y los documentos que allí se almacenaban -destaco especialmente muchos años siendo personal del servicio de limpieza de unas oficinas de banco- y puedo asegurar que siempre he sido muy respetuosa con ello. En general, considero que mis empleadores y la gente a mi alrededor me consideran una persona de confianza.

En cuanto a mi talante personal, cuando he tenido que tener un trato más cercano -por ejemplo, al cuidado de personas de edad avanzada o con dificultades de movilidad- creo que he conseguido ser afable, atenta y hasta cariñosa, sin perder nunca de vista los estándares de profesionalidad que deben siempre mantenerse. En esa línea, mi mayor satisfacción es saber de primera mano que las personas que he tenido la suerte de tener a mi cargo han acabado siempre satisfechas con mi labor y con la alegría de saber que quien las acompañaba se preocupaba sinceramente por su bienestar y sus necesidades.

En definitiva, soy una persona con muchas ganas de trabajar y que busca una oportunidad de poner en práctica sus habilidades y toda la experiencia que ha recopilado en estos años laborales. Espero que puedan darme la ocasión de probarles que soy el perfil que necesitan.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

-Trato de cara al público
-Dotes para la organización
-Habilidades para la limpieza y la gestión de un hogar
-Capacidad de dividir y organizar grandes cargas de trabajo
-Carnet de conducir tipo B

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko