Particular

Maria R.

Hola, buenos días/tardes/noches!! Necesito urgentemente trabajar y que mejor presentación que la necesidad.
Mi profesión habitual y a la que he dedicado 20 años de mi vida es la Seguridad Privada, trabajo sacrificado duro y en mi caso mal pagado gracias a las empresas pirata y al intrusismo que hay en dicha profesión.
Hace meses me quedé en el paro por motivos totalmente ajenos a mi voluntad y sin tener nada que ver con mi profesionalidad.
Y gracias a las malas artimañas del empresario para el que trabajé tantos años y prestación por desempleo no llega ni a 600? mensuales hecho por el cual me veo en la obligación de buscar trabajo desesperadamente.
A priori conozco la necesidad de muchas familias de que alguien se encargue de sus familiares enfermos, bien sea en hospitales como en domicilios y aunque he marcado varias casillas creo que la más adecuada para mi sería esa opción, estar al pie del cañón mientras los familiares descansan.
Aunque no descarto otras opciones.
Me considero una persona responsable, sería y con facilidad para actuar en cualquier situación ( en mi profesión la psicología es la mejor arma y créanme que con mi abuela enferma de Alzheimer he pasado mis mejores guardias)
Un saludo y las gracias de antemano.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko