Alicia N.

Particular

Alicia N.

Estimado Sr/Sra.

Me dirijo a usted con el objetivo de poder ofrecerle mis servicios cuando lo necesite, ahora o en el momento oportuno.
Mi nombre es Alicia, Soy Técnico Superior de Educación Infantil, pero cuando vea mi curriculum podrá observar que los últimos años he estado trabajando de empleada de hogar y cuidado de niños, debido a los recortes tan grandes y el escaso trabajo que hay en el área profesional a la que me dedico.
Tengo experiencia, formación y muchas habilidades adquiridas debido a los diferentes empleos en los que he trabajado, y me gustaría destacar mis ganas de seguir aprendiendo y mi gran capacidad de adaptación.
Mi disponibilidad horaria sería en estos momentos de mañanas, y soy muy eficiente y organizada con las tareas del hogar.
Estaría encantada de poder ampliarle esta información con una entrevista personal para poder tratar los aspectos que precise.

Muchas gracias.
Alicia Nicolás Martínez.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Experiencia con los niños (es mi profesión), en panadería, reponedora de supermercados, pero aquí me gustaría destacar mis grandes habilidades en el HOGAR. Me considero una persona muy organizada y a la que le gusta que todo esté en muy buenas condiciones. Experiencia en dos casas en las que empecé en el año 2013 como pueden observar en mi curriculum, llevando en una de ellas las tareas del hogar y el cuidado de dos hermanos a los que cogí con tres y un año.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Murcia (Murcia)

Última conexión:
13 de agosto de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko