Raquel  P.

Particular

Raquel P.

Mujer de 46 años, seria y responsable con amplia experiencia en el sector de la limpieza general y doméstica, lavandería, hostelería en general y cuidado de personas mayores.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Alemán, Español, Francés

Experiencia y habilidades

Mujer de 46 años, seria y responsable con amplia experiencia en el sector de la limpieza general y doméstica, lavandería, hostelería y cuidado de personas mayores.

Experiencia adquirida desde 1992 comenzando en una residencia de ancianos realizando labores de limpieza en habitaciones privadas, zonas comunes y jardines, pinche de cocina, servicio de comedor y limpieza de cocina. Encargada de lavandería y plancha.

Limpieza de sucursales bancarias, oficinas y viviendas particulares. Fin de obra, mantenimiento y comunidades.
Dos años de experiencia en Suiza como limpiadora doméstica en viviendas particulares y en las oficinas de un banco central.
Dos años en el cuidado de personas mayores realizando las labores de aseo personal, rehabilitación, actividades físicas y mentales, cocina y limpieza.

Todo alternado con varios negocios familiares dedicados a la hostelería, desempeñando labores de camarera en barra, sala y terraza, ayudante de cocina y cocinera. Auxiliar administrativo y gerente.

Disponibilidad horaria.
Vehículo propio.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Burriana (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko