Yasmín D.

Particular

Yasmín D.

Hola, Mi nombre es Yasmín, poseo estudios en Informática y actualmente estoy cursando estudios como Auxiliar en Administración, tengo experiencia en administración, en educación en el área de informática, también he realizado trabajos que tienen que ver con limpieza del hogar y lavado de ropa, cuidado de niños y personas mayores; soy una persona educada, dedicada con los trabajos, eficiente, responsable, organizada, detallista, flexible, alegre, cordial, paciente y pro-activa. Con respecto a otros idiomas tengo conocimientos de Ingles nivel medio. Mi disponibilidad por los momentos son por las mañanas en Gijón.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi experiencia en el área profesional en la parte administrativa ha sido en proceso de compras, búsqueda y evaluación de Proveedores, elaboración de Licitaciones, redacción de cartas, correos, elaboración de informes e inventarios; y en el área de informática he dictado cursos en el manejo de las computadoras y de paquetes informáticos. También he realizado otros tipos de trabajos que tienen que ver con la limpieza exhaustiva y de calidad del hogar, y los que tienen que ver con el cuidado y entretenimientos de niños, y acompañamiento de personas mayores,
Soy una persona empática, asertiva, con capacidad de escuchar y de comunicarme con otras personas, capacidad de analizar y resolver problemas, soy eficiente con mi trabajo, responsable, organizada, detallista, flexible, positiva, cordial, paciente y pro-activa, siempre dispuesta a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Gijón (Asturias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko