Rodolfo C.

Particular

Rodolfo C.

CARTA DE PRESENTACION.

Departamento RR.HH.

Toledo, 20 de enero de 2020
Estimados Señores:

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi Currículum Vitae. Considero mi perfil profecional puede ser de utilidad en su entidad, lo que me hace entender puedan tenerme en cuenta en el proceso de selección de personal.

Como podrán comprobar y ver reflejado más ampliamente en mi Currículum Vitae; he tenido una formación profecional y laboral activa, trabaje muchos años con una empresa española comercializando diferentes productos del sector acabados de la construcción y llevando la actividad administrativa y económica de esta empresa para su desarrollo en el mercado cubano, por otra parte también esta actividad me permitió relacionarme con diferentes proveedores tanto en España como en la zona del Caribe.

Con el objetivo de reinsertarme más rápidamente en el mercado laboral, he pasado diferentes cursos en el sector de la sanidad como Celador Sanitario, de Manipulador de Alimentos. Actualmente he terminado el curso que me acredita con Certificado de Profesionalidad (nivel III) de Auxiliar administrativo en Atención al Cliente de 848 horas.

He tenido experiencia en diferentes actividades como por ejemplo en el sector de Acabados de la construcción, mantenimiento de vivienda y sus instalaciones, electricidad, transporte, atención al cliente y otros.

Desearía tener la oportunidad de poder ampliarles toda esta información personalmente, por lo que me pongo a su disposición para una entrevista personal.

Reciba un cordial saludo.
Rodolfo Cruz Socarrás.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Toledo (Toledo)

Última conexión:
26 de enero de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko