Estela Josefina D.

Particular

Estela Josefina D.

Enero del 2020

A la atención de Directora de Recursos Humanos

Me pongo en contacto con ustedes en referencia al anuncio publicado en diferentes páginas de Internet, (Facebook) en fecha 10/01/2020. En que la Empresa requiere de un personal de Cajeras/Reponedores, para hacerles llegar mi currículo Vitae para su valoración y poder formar parte del proceso de selección.

Mi nombre es Estela Josefina Dávila Álvarez y soy Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad IUDERP, Caracas Venezuela. Tengo experiencia previa de 15 años en Administración, Departamento Contable, Elaboración de Eventos, Recepcionista, Atención al Público.

También he trabajado en otras Empresas del sector Automovilístico en el Departamento de Administración, Facturación, Secretariado, Archivo, Atención al Público. Además he realizado unas infinidades de cursos. Liderazgo, Contabilidad, Autoestima, Word, Excel, Power Poing, Corel entre otros. Estoy estudiando para perfeccionar el Inglés, me considero una persona responsable, competente, amble, simpática, me gusta trabajar en equipo, soy honesta y muy puntual.

Estoy interesado en unirme a su equipo de profesionales porque quiero formar parte de su nueva plataforma laboral y contribuir a su nueva expansión en los mercados laborales.

Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículo a través de una entrevista personal. Para ello, no dude en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

Lcda. Estela Josefina Dávila Álvarez

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy responsable, honesta y trabajadora, me gusta relacionarme en mi puesto de trabajo. he trabajado en el área de Administración, Contabilidad, Atención al Público, Limpieza, Cuidado de Mayores, Cuidado de Niños. Yo soy del tamaño de la responsabilidad que se me asigne, es decir, que estoy a la disposición del empleo que se presente. Manejo muy bien el paquete operativo de Word, Excel, Power Poing, Sistema de Nominas Y Contabilidad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Los Silos (Santa Cruz de Tenerife)

Última conexión:
24 de enero de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko