Particular

Samuel B.

Detalles personales:

Soy un hombre nacido en el Reino Unido de 24 años que actualmente vive en Castell de Ferro.
Tengo una gran pasión por la comida y por la tecnología. Soy una persona responsable y trabajador y me gusta desafiar a mí mismo para mejorar. Tengo excelentes habilidades de liderazgo y trabajo muy bien como parte de un equipo. Soy fluido tanto en inglés como en español, me criaron padres ingleses y estudié en escuelas españolas desde los 9 años. Tengo mi propio transporte.

Experiencia:

Restaurante Que Rico (Julio 2017- actualmente)
Durante este tiempo, he estado trabajando en la cocina del restaurante de mis padres, cocinando y preparando una gran variedad de comida internacional en una cocina de alto nivel que se mueve rápidamente. El restaurante ofrece cocina de Asia, América del Sur, Italia, América del Norte, España y otras influencias. Esto me ha ayudado a aprender más sobre la cocina y las técnicas para producir alimentos de excelente calidad para un restaurante con 120 cubiertos. Durante los últimos 12 meses me encargaron del bar. Esto incluye la gestión del personal de 8 empleados, así como la gestión de existencias y el pedido. Mis padres tomaron la decisión de mejorar mi conocimiento general del negocio y sus procesos.

Teleperformance E.ON (Junio 2016- Julio 2017)
Trabajé durante un año en Teleperformance UK como asesor de energía para clientes con medidores de prepago. Durante este período me encargaron de responder las consultas de los clientes de manera oportuna pero profesional, resolviendo las quejas y resolviéndolas o remitiéndolas a otros departamentos mientras cumplía con los estándares establecidos por el cliente.

KFC Coalville (Enero 2015- Junio 2016)
En KFC participé en todos los aspectos de la cocina y de la atención al cliente. Aprendí todo, desde ser el cocinero , tomar comandas de comida y la preparación de comida. Después de trabajar con la compañía durante 10 meses, fui asignado al plan de capacitación para líderes de turno, en el que tuve éxito y me ascendieron a líder de equipo. Desafortunadamente, tuve que dejar este puesto cuando me asignaron para trabajar en otro restaurante a 1 hora de viaje luego de mi promoción, esto no era práctico para mí en ese momento.

Restaurante Miramar (Mayo 2012- Noviembre 2014)
Comencé a trabajar aquí mientras estaba terminando mis estudios del bachillerato a tiempo parcial como mesero y encargado de pedidos de comida. Una vez que completé mis estudios, trabajé a tiempo completo como jefe de barra. El restaurante constaba de 140 plazas. Estaba a cargo de preparar y servir correctamente todas las bebidas y mantener las existencias y la limpieza del área del bar.

Logros:

Desarrollar un nuevo sistema de rota con el fin de proporcionar una mejor cobertura para el restaurante durante las horas punta pero permitiendo horarios más flexibles para el personal.
Elaboración de una nueva receta para nuestra masa de pizza que no requería amasado, lo que ahorra una cantidad significativa de tiempo y un producto mejorado.
Ayudé a implementar un nuevo sistema POS y entrené al personal en su uso y beneficios
Implementé un nuevo sistema para reproducir música dentro del área del bar del restaurante que cumple con los requisitos de la Performing Rights Society de los EE. UU., El Reino Unido y España para el pago de regalías y, por lo tanto, garantiza que el restaurante cumpla con sus responsabilidades legales.
Tengo certificados de manipuladores de alimentos tanto para su uso en el Reino Unido como en España y también el certificado de primeros auxilios.

Educación:

Colegio Ave Maria Casa Madre, Granada:

Bachillerato en Lenguajes.
Estudié idiomas que incluían español, inglés, latín y griego antiguo.
Esto también incluyó la historia del arte y la historia de la era moderna.

E.S.O
Durante este tiempo estudié ciencias, español, inglés, francés, matemáticas, historia, filosofía, latín y mitología..

Virgen del Carmen, Primaria( desde los 9 años a los 12)

Pasatiempos e intereses:
Me encanta cocinar ya que es una gran pasión mía. También me interesa mucho la historia de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Me encanta la música y disfruto escuchando nuevos géneros. Soy un ávido conductor de motocicletas y me encanta salir a pasear cuando el clima lo permite. Además tengo el carnet de conducir para coche.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Gualchos (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko