Particular

vanessa M.

Esti mado Sr./Sra.;

Soy una persona comprometida con todo lo que hago. Tengo formación universitaria, pero también he aprendido otros oficios durante los 20 años que llevo en activo.
Casi siempre he trabajado de cara al público. He de decir que los empleos al servicio de los demás me gustan mucho y me siento cómoda.
Jamás me han tenido que llamar la atención en ningún trabajo, pues soy muy activa y tengo mucha iniciativa. Resolutiva frente a los imprevistos y capaz de adaptación al cambio.
No fumo, tampoco bebo. Sigo una vida de hábitos muy saludables;
Puedo cuidar perfectamente de un bebé de cero meses como de adolescentes. Me avala mi experiencia en la maternidad y también dispongo de informes donde les podrían indicar cómo es mi forma de trabajar.
Actualmente estoy en situación de desempleo, por lo que mi incorporación sería inmediata.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Mi experiencia laboral es amplia y variada. Soy bibliotecaria, pero también tengo experiencia en el sector de la administración ; en mi último empleo ocupaba el cargo de secretaria de una autoescuela. Mis funciones eran las funciones administrativas propias de cualquier oficina. Tramitación de los expedientes de los alumnos y otros clientes. Gestón de los cursos de formación y captación de potenciales aspirantes, particulares o empresas. Tramitación documentación de los curso bonificados ( cap, adr, mmpp, tarjeta tacógrafo, estiba, riesgos laborales, etc ); también impartía las clases teóricas para diferentes permisos de conducción. Acostumbrada a llevar la agenda de un equipo de personas. Manejo sin problema los programas ofimáticos básicos. Conozco perfectamente los diferentes sistemas de cobro. Me defiendo con la facturación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

San Andrés del Rabanedo (León)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko