David G

David en Domestiko
Localidad:
Molina de Segura
Provincia:
Murcia
Edad:
29 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Hola, mi nombre es David. Ahora en la actualidad sigo en el proceso para acceder en la oposición de Policía Nacional. He trabajado en el ámbito de la construcción y de la hostelería, también he participado diversas funciones como voluntario en protectoras de animales y salidas culturales en el sector de salud mental. Resido en Molina de segura, ahora mismo no dispongo de vehículo. Como titulación académica, he alcanzado hasta bachiller. Me motiva enseñar, mientras aprendo con los niños en sus tareas escolares, ademas de organizar eventos de ocio con ellos. He tenido contacto con diferentes rangos de edad en personas infantiles, tanto en España como en el extranjero. Me apasiona cocinar, es una actividad que con frecuencia suelo practicar, ya sean recetas saladas o repostería. Me interesa cualquier función directa entre animales, para descubrir sus curiosidades y aspectos de su especie. Para finalizar, mencionar mi continua dedicación en la practica de la escritura, acabo de concluir mi primer manuscrito, he participado en otra ocasiones en concursos de relatos. Mis horarios disponibles serían durante los fin de semana las 24 horas.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: noches | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 09/02/2020

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con David

Tienes dos formas de contactar con David G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a David G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con David G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a David G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.