Particular

Paula J.

Hola, mi nombre es Paula, tengo 49 años y en la actualidad trabajo cuidando niños personas mayores y lo alterno con mi trabajo como Recepcionista en un centro para mayores.Tengo formación como auxiliar administrativa y como Tecnico en Atención Especializada para personas dependientes, Por experiencia personal también he estado al cuidado de personas mayores con distintas patolegías y dependientes.
Tengo formación como auxiliar administrativa y he trabajado como tal durante 15 años. Me gusta mucho hacer deporte practico a diario el running y senderismo los fines de semana. No soy fumadora y me considero una persona muy dinámica, ordenada, organizada, discreta y me gusta relacionarme con la gente de forma sincera y abierta.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA: SANITARIA

Desde el 25 de Mayo al 2017 en la actualidad: He trabajado como ?Recepcionista en el Centro Sociosanitario Queen Victoria?, a media jornada en turnos rotativos, realizando las funciones propias del puesto como, recibir y asistir tanto a residentes como visitantes telefónica y presencialmente, control de visitas, vigilancia de la entrada y salida del centro tanto de residente como de visitantes y personal del centro. Atención de la centralita de teléfonos y dando soporte a los departamentos de Administración, Área Social y Sanitaria.

Desde 17 al 28 de Abril de 2017: 80 horas. FCT Formación en Centro de Trabajo. Centro de Día Alzheimer Canarias, como Técnico en Atención Socio sanitaria a personas dependientes en Instituciones.

Desde 07/2016 : Trabajo por horas de manera informal como asistente a domicilio de una persona mayor, enferma, realizando las labores de acompañamiento, supervisión a la hora de la cena, baño nocturno y medicación. También realizando actividades de

Desde 09/2015 hasta07/2016: Durante este periodo de tiempo, trabajé para una familia decuatro miembros (matrimonio y dos hijos adolescentes) realizando tareas domésticas diarias como eran limpieza, lavado y planchado de ropa, cocinar.....etc.

APTITUDES:

- Persona dinámica, ordenada, organizada, discreta,
- Paciente ,Tolerante y Empatica
- Capacidad para dirigir y organizar grupos de personas
- Capacidad de organización
- Me gusta relacionarme con la gente de forma directa y sincera

FORMACIÓN:

Certificado de Profesionalidad. Técnico en Atención Socio sanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.
ICSE Instituto Canario Superior de Estudios
Duración:450 horas
Del 8 de enero de 2017 al 28 de abril de 2017

Técnico Medio en Gestión Administrativa.
CEAD Las Palmas de Gran Canaria ? Año 2010 al 2012

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA.
Nivel Alto: de Access, Excel, Word, Internet, Correo Electrónico.
Nivel Medio: Contaplus , Altai, A3, Resiplus.

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Disponibilidad Horaria.
- Disponibilidad para trabajar de noche
- Cuidado de niños y personas mayores
- Capacidad para dirigir grupos de personas
EXPERIENCIA:

Desde el 25 de Mayo al 2017 en la actualidad: He trabajado como ?Recepcionista en el Centro Sociosanitario Queen Victoria?, realizando las funciones propias del puesto como, recibir y asistir tanto a residentes como visitantes telefónica y presencialmente, control de visitas, vigilancia de la entrada y salida del centro tanto de residente como de visitantes y personal del centro. Atención de la centralita de teléfonos y dando soporte a los departamentos de Administración, Área Social y Sanitaria.

Desde 17 al 28 de Abril de 2017: 80 horas. FCT Formación en Centro de Trabajo. Centro de Día Alzheimer Canarias, como Técnico en Atención Socio sanitaria a personas dependientes en Instituciones.

Desde Enero de 2016 hasta Julio 2016: He trabajado en la Academia Inglés Vivo como Auxiliar Administrativa realizando.
FUNCIONES:Gestión y control de la base de datos, matrículas, facturación, cobro y contabilización, atención telefónica y presencial al cliente y/o alumnos, manejo y actualización de las redes sociales y página web entre otras tareas administrativas.

Hasta Marzo de 2015: He trabajado en la empresa Siglo XXI, como encargada del Club el Monte espacio dedicado a la Restauración y Áreas Deportivas.
FUNCIONES: Atención al cliente, coordinar los turnos y vacaciones de la plantilla, control de compras y pagos de proveedores, sueldos y salarios, cierres de caja. Personal a mi cargo entre 6 y 10 empleados.

Desde 2009 hasta Octubre 2013, trabajando en la empresa Globrointer 2112, SL, empresa encargada de la explotación de Club el Monte centro de ocio deportivo y restaurante.
FUNCIONES: Gestión administrativa y Comercial de la Empresa.

Desde Enero hasta Marzo de 2009, estuve trabajando en la empresa Arista Construcciones como Administrativa. (Departamento de contabilidad).

Desde Abril de 2008 hasta Diciembre de 2008, estuve trabajando en la empresa constructora Pérez Moreno, S.A.U, como Auxiliar Administrativa.
FUNCIONES:
Departamento de Contratación: Trámites de Documentación y Concursos con la Administración. Control de documentación y facturación de las subcontratas
Departamento de Contabilidad: Auxiliar de Contabilidad mecanización de asientos contables.
Gestión de UTES.

Desde Febrero de 2007 hasta Noviembre de 2007, estuve trabajando en la empresa Mantenimientos Verticales Archipiélago (K2), como Auxiliar Administrativa.
FUNCIONES:
Administración del personal (control de asistencia, cálculo de salarios, incidencias)
Proveedores (Presupuestos, costes, control de facturación etc)
Facturación (Certificaciones)
Atención al cliente.

Desde Septiembre de 1994 hasta Octubre de 2006, estuve trabajando en la a empresa ECOASA, S.A. dedicada a la construcción y ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Aquí realice distintas funciones dentro del departamento de administración primero y luego en el técnico entre las que cabe destacar:
Administrativa Departamento Técnico:
Desde 2000 hasta el 2006 estuve en el departamento técnico, mis principales funciones eran :
Apoyo a los técnicos en la elaboración de presupuestos. Trámites de Documentación y Concursos con la Administración.
Control de documentación y facturación de las subcontratas, (Albaranes y facturas).
Proveedores (Presupuestos, costes, control de facturación etc)
Facturación (Certificaciones)

Administrativa Departamento Administrativo:
Desde Septiembre de 1994 hasta 2000 estuve de administrativa en el Departamento Administración realizando además de las funciones propias del puesto de atención telefónica (centralita), atención al público, registro de documentos, correspondencia, archivo:
Facturación, Cobros y Pagos.
Ayudante de contabilidad
Pago de Salarios.
Comunicación tanto interna como externa de la empresa

Auxiliar Administrativa.
Como administrativa de personal, realizando las tareas de elaboración de contratos del personal y nóminas, tramite de incidencias con la administración (Seguridad social e INEM) y cálculo de salarios.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko