Particular

Natalia Jasmid A.

Tengo el gusto de presentarme, para ser considerada dentro del proceso de selección. Ya que me interesa participar en el mejoramiento continuo del proceso que llevan dentro de su organización, lo cual me motivada al ejercicio de mi profesión en ella.

Estudié Administracion de Finanzas y negocios Internacionales en la Corporación universitaria Unitec en Bogotá Colombia. e hice un diplomado en gernecia de proyectos en la universidad de asturias, Los últimos seis años he tenido la posibilidad de adquirir conocimientos profesionales y habilidades como liderazgo y trabajo en equipo, fundamentales para el desempeño.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo una experiencia específica de mas de seis años en el desempeño de servicio domestico entre otras funciones laboré con la empresa Delco Servicios y construcciones s.a.s. por un lapso de cuatro años, posteriormente trabajé como Coordinadora de compras y mantenimiento de Proarques sas y en los anteriores trabajos tuve la oportunidad de obtener conocimientos y desarrollar destrezas y aptitudes como seguimiento de procesos administrativos en las áreas de compras, logística y mantenimiento. Realizando inventarios, teniendo a cargo un grupo de 20 personas. Obteniendo excelentes y destacados resultados individuales como en equipo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Igualada (Barcelona)

Última conexión:
18 de febrero de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko