Manuel Vicente  O.

Particular

Manuel Vicente O.

Me considero una persona trabajadora, amable y cordial, se me da bien el servicio y el trato a la gente, tengo paciencia a la hora de lidiar con clientes que tenga un mal día, me gusta trabajar en equipo, soy ordenado y sistemático, me siento motivado y tengo ganas de trabajar. Tengo conocimientos de inglés suficientes como para tratar con cliente extranjeros, se me da bien la informática a la hora de utilizar programas integrados en PDA o dispositivos parecidos. También he trabajado de camarero en otros restaurantes como ?Restaurante casa Fernández?, que estaba ubicado en Santomera, Murcia, en el que trabaje un año y medio aproximadamente como extra los domingos; en este montábamos una barra desplegable para la venta al público en el que vendíamos todo tipo de productos (pan, pollos, tapas?), también he participado en comuniones y eventos más privados con un servicio más exclusivo y atento como San Valentín. Dispongo de coche propio para desplazarme.
Por otro lado, como maestro de Educación Infantil, creo firmemente en la comunicación como factor clave para la solución de cualquier conflicto que se pueda ocasionar tanto en el contexto educativo como en cualquier tipo de empresa o trabajo, así como también en el descubrimiento de motivaciones e intereses en los cliente y trabajadores que les guíen hacia una mejora no solo de sus aprendizajes, sino también de sus actitudes positivas hacia la vida, la sociedad, la escuela, y al conjunto de interacciones que se dan en dichocontexto; todo ello sin dejar de lado una coherencia que ponga de manifiesto la coordinación y colaboración de todos los profesionales y agentes de la comunidad educativa/institución/empresa, imprescindible en el desempeño de la labor requerida. Asimismo, considero de vital importancia la comprensión en todo momento hacia el cliente, atendiendo sus necesidades y circunstancias personales, dejando de lado cualquier tipo de discriminación, así como mostrar compromiso y ayuda a la mejora del servicio a partir del desarrollo de buenas actitudes como el compañerismo, la responsabilidad, la colaboración, la escucha empática, la realización personal, la tolerancia y el respeto a las diferencias, sean cuales sean. Por último, también he desarrollado labores en el sector agrícola, como productor primario durante 9 años, y como distribuidor y comercial de fruta durante 1 año.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Estudios de bachiller, grado, universitarios y superiores (actualmente curso el máster de psicología de la educación).
? Me gusta cooperar y colaborar
? Soy comprensivo y responsable
? Me preocupo por la seguridad
? Me considero humilde, entregado y empático
? Soy cordial y cercano
? Me resulta fácil comunicarme y lidiar con sus intereses y preocupaciones de las personas con las que trato
? Tengo capacidad de trabajo en equipo
? Presento una actitud abierta hacia nuevas propuestas
? Cuidadoso y sistemático
? Soy respetuoso y paciente. También demuestro autoridad y firmeza cuando el rol que desempeño como tranajador corre peligro

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Albatera (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko