Sara M.

Particular

Sara M.

Soy Sara, mucho gusto de ser niñera, tengo bastante experiencia puesto que he estado a cargo de dos hermanos chicos ya que yo he sido como una segunda mamá así que se me dan bien. Soy muy dinámica y deportista, por lo que no tendría problema alguno en sacarlos a jugar, ayudarles con los deberes, dibujar, entretenerles, etc... e incluso darles clases o ayudar con las tareas.
Tengo flexibilidad por toda Málaga ya que cojo tren y tengo desde las 3:30 hasta las 20:30 de lunes a viernes y desde las 10 am hasta las 9pm los sabados y domingos. Se me da muy bien las tareas del hogar y me gusta cocinar.
Como vieron hablo cinco idiomas y, ya que soy española pero mis padres son español y marroquí y aparte viajo mucho Inglaterra y he estudiado cuatros años alemán.
Yo estudio, así que me vendría muy bien trabajar por la tarde de niñera o cuidando el hogar. Así que estaría encantada en poder ayudarles en mi tiempo libre y un placer.

Por último quisiera aclarar que soy una persona positiva, muy abierta a la gente, social, responsable y considero que soy una persona en la que se puede confiar ya que soy discreta cuando es necesario y muy madura.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán, Francés

Experiencia y habilidades

También ,aparte del trabajo de niñera, hablo cinco idiomas y podría ser intérprete o ayudar con la traducción. Hablo español, inglés, alemán, árabe, y francés.

Sobre las tareas del hogar, a la hora de trabajar, mi disponibilidad está al 100% en cualquier cosa. En el caso que le interese algún tipo de demostración, encantada estaría de enseñarle lo que soy capaz de hacer.

He trabajado también como camarera durante todo un verano y me siento orgullosa ya que me veo muy capacitada para llevar un local o negocio.
He trabajado de niñera por horas sueltas y considero que tengo bastante experiencia con los niños.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Cártama (Málaga)

Servicios de Sara M.

LIMPIEZA Y CUIDADO DEL HOGAR

Estoy a su disposición de Lunes a Viernes de 16:30 a 21:00 y Sábados y Domingos...

APOYO Y ENSEÑANZA A DOMICILIO PARA NIÑOS/AS DE PRIMARIA

Además de poder cuidar niños y ser niñera, puedo ayudarlos a estudiar todo tipo...

SI BUSCAN NIÑERA, LA HABEIS ENCONTRADO!

Soy Sara, mucho gusto de ser niñera, tengo bastante experiencia puesto que he...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko