Particular

Bárbara G.

Hola buenas tardes, soy Bárbara Galán, como podéis apreciar en mi CV, tras licenciarme en Psicología, he desarrollado mi formación enfocada en el campo de la neurociencia, poseyendo además un Master en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Específicas y la habilitación de PGS de sanidad.

Tras mi etapa en AFAV (asociación Alzheimer Valencia) e IVANN (instituto valenciano de neurociencia), adquirí una mayor experiencia en estimulación cognitiva a domicilio además de en centro, resaltando en este aspecto la valoración de entrada, evaluación y seguimiento, terapia ocupacional, sala Snoezelen (estimulación multisensorial), entre otras funciones.

De igual modo he colaborado con el SPEV12 (Servicio Psicopedagogico valenciano en el Colegio Rodriguez Fornos) y en su aula CyL (Sala comunicación y lenguaje Autismo).

He participado en varias investigaciones de la universidad de valencia y Castellón, realizando evaluaciones, informes, corrección de pruebas psicométricas etc..

Además durante estos dos últimos años he estado realizando sesiones de Estimulación cognitiva a domicilio y he trabajado como TASOC de viviendas tuteladas para la organización SENNDA.

Actualmente tras estar viviendo en Paris me traslado a Madrid y me encuentro valorando opciones profesionales donde poder aportar mis conocimientos, experiencia.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis y encantada de poder acudir para comentar en persona si fuera necesario. Gracias por su atención.
Reciban un cordial saludo Bárbara Galán.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

PSICÓLOGA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE ALZHEIMER AFAV 2010-2011.
Estimulación cognitiva en centro y a domicilio / Terapia ocupacional / Cuestionarios de ingreso / Sala Snoezelen.
PSICÓLOGA SPEV12 COLEGIO RODRIGUEZ FORNOS 2012-2013.
Valoraciones neuropsicologicas / Psicopedagogía infantil / Realización y valoración de pruebas psicometricas / Aula CyL.
NEUROPSICOLOGA INSTITUTO VALENCIANO DE NEUROCIENCIAS IVANN 2015.
EDUCADOR PSICOSOCIAL SENNDA ORGANIZACIÓN SERVICIOS SOCIALES 2018. NEUROPSICOLOGA ESTIMULACIÓN COGNITIVA A DOMICILIO 2016-2019.
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN:
Colaboración proyecto de investigación I+D+I Universidad Jaume I: "Estudio longitudinal de la contribución a las dificultades del aprendizaje de las matemáticas de las funciones ejecutivas, la motivación y las competencias básicas en matemáticas?
Colaboración proyecto de investigación aulas CyL Universidad de Valencia y Universidad Jaume I "Análisis del perfil neuropsicologico de estudiantes con trastornos del espectro autista escolarizados en aulas de Comunicación y Lenguaje de la Comundad Valenciana?
Colaboración proyecto de investigación en AFAV: Terapia Snoezelen ?Efectos sobre la memoria en enfermos de Alzheimer? XVIII Congreso Europeo de Psicoterapia

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
24 de febrero de 2020

Actividades que desempeña Bárbara G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko