ANA LICETH L.

Particular

ANA LICETH L.

Mujer de buen carácter, capacidad de liderazgo de aprendizaje, creativa capaz para entender las necesidades de las personas. Supero todas las metas propuestas por mis superiores.Soy persona responsable,bastante dinámica, con superación y mis metas están basadas en los logros de objetivos claros, aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad, y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.
Dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas, me presento con gran entusiasmo a su empresa para formar parte del cumplimiento de metas planteadas en su misión.
Bachiller Académico, Técnico Auxiliar Contable Administrativo,y demas estudios.Experiencia laboral en el sector publico; Auxiliar de oficina en Cooperativa de Ahorro y Crédito en atención al usuario, gestión documental, asesorías externas, mercadeo y ventas, en la Gobernación del Tolima área de secretaria de salud asistente de oficina jurídica, apoyo administrativo en el área de salud.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Técnico Auxiliar Contable y Administrativo, English Dot works 1, English Dot Works Beginner, Manejo Básico De Hoja de Cálculo Excel, Aplicación de Buenas Practicas de Manufacturas en la Industria de Alimentos, Desarrollo Humano y Crecimiento Personal, Atención al Cliente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alicante (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko