Andrés I.

Particular

Andrés I.

Soy un Licenciado en Composición con experiencia como docente en escuelas primarias, secundarias, del sector privado o público y una sólida labor con alumnos particulares abordando distintas materias: lenguaje musical, piano elemental, técnica vocal, composición, orquestación, armonía, contrapunto, historia de la música, cifrado americano.
Toco el piano, teclados y canto. Cuento con un repertorio amplio de música comercial norteamericana del SXX: pop, rock, jazz, funk, soul, R&B. He participado y gestionado formaciones para eventos y he cantado en coros con repertorio académico, sacro y popular. Tengo aprobadas los dos primeros años de Dirección Orquestal y Canto Lírico.
Leo, escribo, comprendo y hablo inglés muy fluidamente ya que cuento con muchos años de estudio y certificaciones (Curso de Inglés para la Comunicación -7 años-, FCE, PET. También manejo italiano en un nivel medio de lectura, escritura, e interacción básica, puedo comunicarme en portugués y tengo conocimientos de alemán.
Mis habilidades informáticas comprenden una especialización como reparador de ordenadores, tengo manejo de Word, conocimientos de Excel y empleo programas específicos de música para edición de partituras, grabación, audio, instrumentos virtuales y estaciones de trabajo.
Aguardo vuestras consultas con gusto.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Alemán, Español, Inglés, Italiano, Portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

Última conexión:
26 de febrero de 2020

Actividades que desempeña Andrés I.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko