Ariana R.

Particular

Ariana R.

Cuento con amplia experiencia en el tercer sector y en Servicios Sociales, que he obtenido como Psicóloga en la Administración Pública y como coordinadora de los programas de "Educación para la Salud" y de "Perspectiva de Género y Coeducación" en Cruz Roja Juventud durante más de cinco años. Además mi experiencia profesional con personas en situación de dependencia me proporcionan las herramientas para la evaluación de las necesidades en los colectivos más vulnerables.

Asimismo, quisiera destacar el mis estudios oficiales en materia de Género y Políticas de Igualdad así como también en Mediación Familiar y Sexología, ya que me hacen disponer de los recursos necesarios para aplicar una atención integral con perspectiva de género en los diferentes proyectos en que participo.

Finalmente, me gustaría añadir que soy una profesional entusiasta y proactiva, con gran capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Desde Octubre de 2019 hasta Febrero de 2020. Psicóloga en los Servicios Sociales de la Mancomunidad Baix Maestrat. Itinerarios socio-laborales para personas beneficiarias de la Renta de Inclusión Valenciana. Orientación y asesoramiento Psicológico a usuarios/as Coordinación del Servicio de Ayuda a Domicilio. Seguimiento de los usuarios/as del sistema de la Dependencia de la Generalitat Valenciana. Talleres de alfabetización a población inmigrada. Gestión del Banco de Alimentos. Intervención comunitaria.

Desde Septiembre de 2019. Psicóloga en Puntos Violeta de Cruz Roja Juventud en la Provincia de Castellón. Orientación, asesoramiento psicológico y acompañamiento ante agresiones sexuales, físicas o verbales en espacios de ocio. Organización de actividades. Información y sensibilización a pie de calle.

Desde Enero hasta Julio de 2019. Trabajadora Familiar en el Ayuntamiento de Moncofar. Intervención socioeducativa dirigida a lograr la normalización familiar en personas en situación de dependencia. Creación y/o fomento de pautas de organización familiar. Fomento de recursos personales y/o familiares.

Desde Septiembre de 2017 hasta Enero de 2019. Auxiliar de Ayuda a Domicilio en ?Consorci de Pobles Menuts de Els Ports?. Implantación y fomento de hábitos de higiene, alimentación y atención básica en personas en situación de dependencia. Acompañamiento y estimulación física y/o psíquica.

Desde Junio hasta Agosto del 2012. Prácticas como Psicóloga y Sexóloga, dentro del proyecto "Somos Uno" de Cruz Roja, con personas con diversidad funcional y familiares. Psicoterapia, asesoramiento y educación sexual.

Desde Marzo hasta Julio del 2008. Prácticas como Psicóloga en el Instituto de Psicoterapia y Sexología Espill en el Servicio de Atención Psicológica a Menores Víctimas de Abusos Sexuales. Corrección de test. Elaboración de informes. Realización, planificación y transcripción de entrevistas. Participación en sesiones clínicas. Charlas de educación afectivo-sexual.

En 2015. Miembro del Consejo Municipal de Igualdad y de la Comisión de Trabajo sobre Violencia de Género del Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

Desde 2013 hasta 2015. Coordinadora del proyecto ?Perspectiva de género y coeducación? en Cruz Roja Juventud? realizando sesiones socioeducativas con la población infantil, adolescente y joven sobre coeducación y prevención de la violencia de género.

Desde abril del 2009 hasta 2013. Coordinadora del proyecto ?Educación para la Salud? en Cruz Roja Juventud de Castellón. Realización de talleres en diversos institutos sobre drogas, afectivo-sexualidad, alimentación, y hábitos saludables. Planificación y seguimiento del proyecto y de la acogida y formación del voluntariado.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Castellón de la Plana (Castellón)

Última conexión:
3 de marzo de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko