Thalia  L.

Particular

Thalia L.

Hola! me llamo thalia , tengo veintitrés años, pese a mi juventud creo ser la persona adecuada para el trabajo ,no fumo ni bebo. Soy una chica muy sencilla ,ordenada, con plena dedicación y experiencia en limpieza del hogar. . Flexible y adaptable, con pensamiento creativo y facilidad para resolver problemas de manera independiente
organizo la casa. Lavar-planchar ropa. Preparación de alimentos, ir a las compras, todo lo que se tenga que hacer en el hogar.
-En la casa que trabaje vivían por turnos rotativos de 15 días una niña de 5 años y un adolescente de 15 años, los ayudaba en los que ellos necesitaran, en mayor parte pasaba mayor tiempo del cuidado de la niña, era una niña muy cariñosa, buena y le encantaba jugar y el chico igual era un buen chico.
-Trabajaba en un hogar de externa y un periodo de interna ya que por motivos de vacaciones que realizaba la familia tenia que trasladarme con ellos y la persona a cuidar. La persona a cuidar tenia movilidad reducida (silla de ruedas) y alzheimer. Me encargaba de su aseo personal, alimentación, medicación, paseos. Al igual realizaba el aseo de la casa ( limpieza del hogar en total, salir a comprar, operacional de comida )
-Cuido de una pareja de mayores, actualmente la señora tienen 75 años y el esposo 80 años. La señora tiene afasia( la afasia es un trastorno por daño en la parte del cerebro que controla el lenguaje. Puede dificultar la lectura, la escritura y el habla) y problemas de movilidad y fuerza de la mano derecha, mediante el cual me encargo de realizar ejercicios para ejercitar el habla y recuperar la fuerza y movilidad de la mano. El señor tiene un poco dificultad para caminar por el cual usa un bastón para realizar paseos o movilizarse dentro de la casa. A parte me encargo del mantenimiento y limpieza de la casa y preparación de comida e ir a comprar.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Trabajaba en un hogar de externa y un periodo de interna ya que por motivos de vacaciones que realizaba la familia tenia que trasladarme con ellos y la persona a cuidar. La persona a cuidar tenia movilidad reducida (silla de ruedas) y alzheimer. Me encargaba de su aseo personal, alimentación, medicación, paseos. Al igual realizaba el aseo de la casa ( limpieza del hogar en total, salir a comprar, operacional de comida )

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko