Particular

Tânia R.

Me llamo Tânia Sofia Rita da Cruz, soy portuguesa y licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Algarve, con la presente carta de presentación demuestro el interés que tengo en colaborar con su empresa.
Tengo experiencia en marketing ya que hice una pasantía en marketing y redes sociales en Social Sapient and Enterprises en los Países Bajos. Además de darme conocimiento en herramientas como Google Ads, Facebook Ads, estrategias de ventas, edición de imágenes, etc., también me ayudó a mejorar el idioma inglés.
El marketing y la organización de eventos siempre han sido mis áreas de interés, y sería un gran placer hacer algo al respecto.
Creo que puedo ser una ventaja para la empresa porque me considero una persona creativa, dinámica, trabajadora y com capacidad de respuesta a las solicitudes y las adversidades que surgen en el curso de algo. Con el tiempo que pasé en Amsterdam también mejoré mis habilidades creativas porque estaba en contacto con muchas culturas diferentes que me hicieron salir un poco más de «mi caja».
Por otro lado, también sería útil para mí poder aprender y mejorar com los compañeros de trabajo de la compañía.
Gracias de antemano por toda la atención dirigida a mi solicitud y transmito mi disponibilidad total para más aclaraciones o entrevistas personales, si es necesario.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko