Particular

Mireia P.

Soy una Chica Española de 35 años, tengo experiencia en limpiezas generales, tareas domesticas, se cocinar ( de diario) ,.plancha... He limpiado escaleras y oficinas.
Tambien me gustan mucho los animales y soy cariñosa y responsable con ellos.
He cuidado ancianos y los ayudaba en el dia a dia ( sin titulacion) pero se me da bien y tengo mucha paciencia. Tambien me gustan mucho los niños y tengo experiencia cuidandolos . Mi formacion es de Auxiliar Adminiatrativa, con experiencia en Atencion al cliente.
Soy nativa en catalan y castellano y vivo en Vilanova y la Geltru( Barcelona) . Mis desplazamientos serian en transporte publico o bici sin problemas. Mi disponibilidad de L-V solo de tardes / fines de semana mañana o tarde indiferente . No soy fumadora .

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en tareas administrativas y me gusta mucho la atencion al cliente. Soy muy extrovertida y de caracter abierto. Tambien tengo experiencia de Cajera y reposicion y en panaderia ( no pasteleria) Experiencia como limpiadora de oficinas ,de casas y escaleras y como cuidadora / acompañante de ancianos .

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko