Guillermo F.

Particular

Guillermo F.

Me llamo Guillermo. Soy un chico joven, con ganas de trabajar. Soy graduado en psicología y poseo un máster en psicología general sanitaria, por lo que este es el ámbito en el que estaría más interesado en desarrollarme profesionalmente. Además tengo otros tipos de formación, como el título de monitor de ocio y tiempo libre, con una amplia experiencia tanto en el desempeño profesional como en el voluntariado. En última instancia, también tengo el título de grado profesional de música, con especialidad en percusión.
Tengo muchas ganas de trabajar y me considero una persona curiosa, por lo que estoy abierto a todo tipo de experiencias laborales.
¡Muchas gracias por la atención!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el ámbito de la psicología, más en concreto en el campo de las drogodependencias, pues realicé mis prácticas de grado en la entidad Proyecto Hombre. Llevé a cabo mis prácticas de máster en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, donde trabajé con personas con discapacidad intelectual con múltiples patologías asociadas y graves problemas de conducta.
En el ámbito del ocio y tiempo libre, he trabajado para las siguientes empresas: Thule, Serunion, Ana Rueda Eventos. Además también tengo experiencia como voluntario, pues soy monitor de un grupo scout desde que obtuve el título en el año 2015. He trabajado con niños desde los 3 hasta los 17 años de edad, sabiendo desenvolverme de forma adecuada con todos los rangos, aunque reconozco que con más facilidad en el caso de las edad comprendidas entre los 3 y los 10 años.
También cuento con permiso de conducción clase B.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Aguilar de Campoo (Palencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko