Irene  D.

Particular

Irene D.

Mi nombre es Irene de la Mora Amengual y soy Diplomada en Educacion Infantil y Fisica. Cuento con amplia formacion en el sector del desarrollo personal habiendo finalizado diversas formaciones como el SAT y Yoga. Actualmente me estoy formando como entrenadora en el Metodo Pilates y como terapeuta corporal.

Mas de 10 años de experiencia en atención al cliente especializada en consultas personalizadas, dirigiendo y organizando tanto equipos como eventos y formaciones internas me han enseñado a ser muy organizada, a tener un estructurado acercamiento al cliente y a orientarme al detalle. He desarrollado extremadamente la capacidad de atención y escucha a las necesidades y deseos del cliente ofreciendo un servicio exquisito y a medida; y cuento con excelentes competencias de comunicación interpersonal para el área de la atención al cliente, coordinación y educacion-formacion.
Mi pasion por las relaciones interpersonales me ha llevado a moverme desde el ambito laboral en centros educativos al ambito laboral de empresa orientado siempre a la formacion. Trabajo tambien de manera autonoma ofreciendo programas de entrenamiento para la salud y tengo pasion por los animales.

Siento que todas estas herramientas adquiridas suman gran valor a mi trabajo y me ayudan a ver las cosas desde diferentes ángulos, resultando de gran utilidad en la resolución de problemas al inyectar empatía de manera efectiva en situaciones ambiguas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

2013 - 2018 Formadora en el sector comercial y coordinadora de eventos. Shiseido.co.uk. Londres.

2011 - 2013 Coordinadora de eventos y formadora para Tom Ford. Harrods. Londres. UK.

2007 ? 2008 Maestra educación física Primaria. Colegio público Gabriel Celaya. Móstoles. Madrid.
Mantener y propiciar una comunicación permanente con todos los integrantes de la comunidad escolar y con las autoridades superiores.
Contribuir y orientar el desarrollo integral del educando, en sus procesos de maduración y auto-afirmación personal así como a la adecuada adaptación al ambiente escolar.
Colaborar en la elaboración del Plan Escolar de Desarrollo Educativo del centro, así como en la ejecución de los Programas Anuales de trabajo en las acciones que se relaciones con su área de competencia.
Promover y participar en el trabajo colaborativo como un medio para consolidad una comunidad de aprendizaje en la escuela de su adscripción.
Concurrir a las actividades de formación continua y desarrollo profesional convocadas por la autoridad educativa correspondiente.

2004 Jardín de infancia-guardería. De 0 a 3 años.

Competencias:
Comunicativas.
Dinamización de grupos.
Planificación y organización.
Trabajo colaborativo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko