Maria Eugenia M.

Particular

Maria Eugenia M.

Hola, soy Eugenia, me encantan las artes en general, sobre todo la música y el teatro de títeres. Me formé en psicología y como monitora sociocultural. Me encanta trabajar con las personas y generar grupos de trabajo en donde potenciar al máximo lo que cada uno de nosotros tiene para ofrecer al mundo. Creo firmemente que hemos venido a este mundo a ser felices y está en nuestras manos poner todo el empeño, para que ello sea así.
Puedo trasladarme a trabajar a otra ciudad si las condiciones me resultan favorables y emprender un nuevo rumbo en mi vida. En ello estoy y con ello cuento.
Si quieres saber más de mí, no dudes en contactarme!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Trabajé durante muchos años en una ONG aquí en España, en el área de medioambiente y también en diversas asociaciones con personas mayores realizando talleres de estimulación cognitiva. Formé parte de un grupo de teatro de títeres hace muchos años atrás y toco la guitarra.
Me considero una persona empática, creativa, con dotes de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y resolutiva. Tengo mucha imaginación y me encantan las tareas manuales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko