Manuel C

Manuel en Domestiko
Localidad:
Fuengirola
Provincia:
Málaga
Edad:
50 años
Nacionalidad:
España

Presentación

EXPERIENCIA LABORAL COMO JARDINERO
? FEBRERO DE 2020 , BOMA corporación : estuve aireando con maquinaria, recebando, resembrando, programando 24 sectores de riego de WP4, controlando los riego, podando rosales y arbustos menores y manteniendo en general el jardín.
? 2019/2020 Conserje mantenedor. Mantenimiento de jardines y piscina en tres comunidades TERRAZAS MARBELLA I II y III. En la empresa, B2B llevando 3 comunidades: con más de 1300 m2 de césped, 40 especies distintas de plantas, 25 palmeras, 40 metros de seto, 20 parterres, dos piscinas una de 130 m3 y otra de 60 m3 y de sal. Controlando el riego, los tratamientos, y las labores del jardín, así como pequeñas reparaciones y la atención a los técnicos.
? 2019 técnico en el Grupo Agrojardin Además de realizar las tareas propias de los vendedores: asesorar a clientes, reponer plantas, cargar y descarga camiones de carros, limpiar, pinzar, reenmacetar, podar y preparar pedidos, preparar portes de macetas y de plantas?.etc
He estado encargado de los productos ecológicos del bazar: de buscar y encontrar productos ecológicos, de su reposición, de vender los productos asesorando a los clientes y asesorando de los productos al jefe de compras.
Encargado de la salud de las plantas de todo Agrojardin, tanto de los tratamientos preventivos como de los tratamiento para controlar las pagas, enfermedades, carencias etc. y todo con productos ecológicos y recursos naturales.
De la Reparación y mantenimiento de los sistemas de riegos.

? 2018 Monitor del curso ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA. Curso de FPE de 250 horas. Ayuntamiento de Mijas. Programa MIJAS VALOR JOVEN.
? 2017: Dinamizador en el ayuntamiento de Fuengirola, en la concejalía de Fiestas.
? 2016: Vendedor de AKI en el departamento de Jardinería.
2014: Profesor de Implantación de Jardines y Zonas Verdes. FPE. Ayuntamiento de Fuengirola. Funciones realizadas: Encargado del control fitosanitario, poda, abonado , riego,plantación de nuevas plantas y el resto del mantenimiento de la finca del Secretario, del Arroyo y del Jardín de la Victoria, junto con el alumnado del curso.
? 2010-2012 Trabajando en el jardín Botánico de Málaga como Monitor de viverismo en la E.T. LA CONCEPCIÓN VIII IMFE. 3440 horas. MÁLAGA. Dirigiendo a doce alumnos y alumnas en los trabajos que realizamos en el Botánico. Funciones realizadas: Preparación de suelos y sustratos - Identificación de plantas. - Reproducción por semillas - Multiplicación asexual en viveros. - Riegos automáticos - Abonado. - Control fitosanitario. - Manejo y cultivo de plantas - Sistemas de protección y forzado en viveros - Preparación y comercialización de plantas. - Plantación y siembra. - Mantenimientos de céspedes. Realización de los proyectos: La recuperación de la alberca del túnel y su entorno. Nuevo ajardinamiento " Huerto de plantas medicinales"

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

Experto en tratamiento fitosanitarios ecologicos. En podas de arbusto, rosales la tanas,jasmines, frutales etc..en el control del riego y en sistemas de riego.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas | Fin de semana:
  • Última actualización: 18/03/2020

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Manuel

Tienes dos formas de contactar con Manuel C

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Manuel C se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Manuel C

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Manuel C

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.