María Candelaria P.

Particular

María Candelaria P.

Hola mi nombre es María Candelaria, las personas cercanas a mi me llaman "lala", actualmente estoy en paro y me gustaría dedicar un tiempo a prestar ayuda en el hogar o personal a quienes lo necesiten personas mayores, a padres y madres a cuidar a sus niños/as, personas con problemas de movilidad. En lo que sea necesario: compras, acompañamiento , alguna tarea del hogar principalmente cocina....Tengo experiencia de varios años realizaba este trabajo mientras estudiaba y ahora no me importaría volver a sentirme útil pues personalmente ya he criado a tres hijos que ya se mueven solos y puedo dedicar parte de mi tiempo a estas labores mientras puedo tener un sueldo que me garantice una independencia y estabilidad económica y un crecimiento personal por la satisfacción que me produce ser capaz de dedicarme a realizar cualquier tipo de trabajo prestando todo el cariño, la dedicación y el compromiso del que puedo ser capaz.
Bueno como ya he comentado arriba tengo sobrada experiencia en las labores del hogar desde el terreno profesional y personal destacando mi gusto y buen hacer en la cocina.
En el trato con las personas ya sean niños/as, mayores o discapacidad me desenvuelvo con mucho tacto y facilidad gracias a la paciencia y empatía que me caracteriza a la hora de relacionarme con diversos colectivos, interactuando de manera posiitiva en cualquier situación que se plantee en la convivencia diaria.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Empleada de hogar durante 12 años, principalmente dedicada al cuidado de niños/as y labores del hogar ( gran habilidad en la cocina).
- Educadora Infantil, Centro Infantil propio durante 8 años.
- Monitora socio cultural, 5 años trabajando en ayuntamiento de Los Realejos y Empresas privadas.
- Docente de Formación para el Empleo FPE , PFAE ( Plan De Formación De Alternacia con el Empleo).Trabaje durante mas de 30 meses con Ayuntamiento de Guía De Isora y Ayuntamiento de Arona y Servicio Canario de Empleo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko