andrea U.

Particular

andrea U.

Soy médico, estoy en proceso de homologación de mis papeles en España y me agradaría encontrar trabajo en el área de cuido de personas mientras éso sucede.

Soy una persona paciente, empática, de buen carácter, hogareña. Me gustan tanto niños como adultos mayores, y POR SUPUESTO mascotas.

Tengo experiencia laboral con personas de todos los rangos etarios, incluidos adolescentes y personas con trastornos psicologicos o con deterioro neurocognitivo. Además, trabajé como recreadora y personal de asistencia médica en campamentos vacacionales para grupos grandes de niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 5 y 15 años.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Desarrollo de competencias digitales. Actualmente en curso. Curso aprobado por Universitat Autònoma de Barcelona (basado en el temario ECDL/ICDL).

Transformando la primera atención de las Enfermedades Neurológicas Crónicas (Epilepsia, Parkinson y Migraña) aprobado por el Comité Normativo Nacional de Medicina Gneral, A.C. (CONAMEGE) según registro 3909/2019 a través de Medchannel CME & Medical Network (Marzo 2020).

Estadística y Probabilidad I. Feb 2020. Curso aprobado por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de Coursera. ID de la credencial: EAAFJ5FJNWFG.

Médico cirujano. 2010 a 2016. Universidad Central de Venezuela.

Bachiller en Ciencias. 2007. UEP Colegio Santa Teresa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

Última conexión:
28 de mayo de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko