Particular

Virginia C.

Persona responsable, seria y constante, busca trabajo estable por las tardes. Capacidad de adaptación, eficiente, con disponibilidad inmediata para trabajar en Bilbao o alrededores.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

1/10/2018 a la actualidad: Responsable de equipo, Orbita Seguros Bilbao Selección y Captación de candidatos cumpliendo un mínimo de entrevistas semanales. Formación de los mismos: Impartir formación de los productos a comerciales que se iniciaban. Gestión del equipo mediante seguimientos uno a uno de las ventas de cada asesor/a de mi equipo. Ventas por objetivos, y formación en mesa. Trabajo en equipo coordinando con la inspección.

1/10/2016 a 1/10/2018 Asesora Comercial, Orbita Seguros Bilbao Asesoramiento comercial en productos en la rama de Vida, Salud, para Autónomos, y Conductor Profesional. Captación de clientes. Venta cruzada, mantenimiento y ampliación de productos a clientes, etc. Recibir formación continua de los diferentes productos, también para gestión del equipo, gestión del tiempo, etc.

01/2012-03/2012 Prácticas en Oficina de Turismo de Amurrio y Museo Etnográfico de Orozko: Recepción de visitantes, Información, Control de visitas, elaboración de inventario, Atención telefónica

2009-2011 Restaurante Ballestanea. Hondarribia, País Vasco. Camarera: Dando servicio de Carta. También celebraciones como comidas de grupos, Comuniones, Bodas. Responsable de barra y sala. Hacer los pedidos de bebida, organización del comedor en función de los servicios requeridos, control de stock de bebidas, elaboración de presupuestos para menús especiales, atención en barra, pagos y cobros.

2008-2009 Sport Studio. Basauri, País Vasco Monitora de Pilates: Impartiendo clases de Pilates a grupo de adultos.

2007-Bar en Bilbao, País Vasco. Pinche de cocina y atención en Barra: Como ayudante de cocina, hacer los pinchos calientes elaborados. Esto por la mañana, y como barman por la tarde.

2004-2007 Restaurante Untzigain. Arrigorriaga, País Vasco. Camarera: Servicios de menú del día y carta. También en bodas, comuniones, cumpleaños.

1999-2002 Guedan, Servicios Deportivos. Bizkaia, País Vasco. Monitora de Psicomotricidad: Impartiendo actividades físicas, juegos, y gimnasia, adaptadas para este grupo de niños y adultos discapacitados (Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Retraso Psicomotor). También dando clases de Gimnasia Especial, Gimnasia para la Tercera Edad, Gimnasia de Mantenimiento, y Fitness.

1992-1996 ICRED. San Luis, Argentina Profesora de Educación Física: Imparto clases de Educación Física adaptadas para discapacitados. Planifico en un trabajo interdisciplinario con el Fisioterapeuta y Psicomotricista. Doy Natación Adaptada, (según las capacidades de estos niños) durante las temporadas de verano, en que el Instituto organizaba las Colonias Urbanas para sus alumnos.

1991-1995 ATSA. (Asociación Trabajadores Sanitarios) San Luis, Argentina Monitora de Natación: Durante los meses de verano impartiendo clases de Natación, y multideporte a niños de 6 a 8 años.
Monitora de Gimnasia Especial: como voluntaria, para niños asmáticos.

FORMACIÓN

Junio 2011 - febrero 2012. ACADEMIA JURITECNIA. Bilbao, País Vasco. Promoción Turística e Información al Visitante. Con asignaturas como: Gestión de Unidades de Información, Productos y Servicios Turísticos Locales, Información y Atención al Visitante, Ingles Profesional para Turismo. He participado en Argentina en Jornadas, Talleres, Seminarios, relacionados todos con la Educación Física, y la Discapacidad.
En informática: Internet, Correo Electrónico, Word, y Excel inicial.

Curso de Manipulación de Alimentos

IDIOMAS

Inglés: nivel medio de conversación en este idioma. (En 1996 a 1998 residí en USA para mejorar mi inglés).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko