Particular

Ana C.

Graduada en Psicología. Durante los últimos años he estado formándome como psicóloga, tanto de manera teórica como práctica, comprendiendo el funcionamiento de la mente humana, el comportamiento de las personas y cómo ayudarlas.

Considero que el psicólogo es un profesional de gran importancia en diferentes áreas. Estoy interesada en poder seguir desarrollándome como profesional a la vez que ayudo, mediante mis conocimientos, a mejorar la calidad de vida de las personas a través de una disciplina tan gratificante como es la psicología.

Tengo experiencia con personas mayores, niños y personas con discapacidad intelectual, así como experiencia de cara al público. Entre mis cualidades destaca la gran capacidad de adaptación a diferentes entornos de trabajo, de trabajo en equipo y mi afán de superación. De carácter responsable y empática. Entusiasta, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Habilidades interpersonales y de comunicación.

Disponibilidad inmediata, dispuesta a trabajar en cualquier horario, tanto días laborales como fines de semana. Disponibilidad para viajar, con carnet de conducir y coche propio. Preferentemente interesada en cualquier zona de Zamora, Salamanca, León o Valladolid, pero dispuesta a cambiar de residencia si el trabajo así lo requiere.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia con personas mayores, niños y personas con discapacidad intelectual, así como experiencia de cara al público.

He realizado prácticas con personas con Alzheimer y otras demencias, donde he aprendido a evaluar (realizar valoraciones neuropsicológicas del estado cognitivo-conductual y emocional mediante la utilización de escalas estandarizadas), diagnosticar, elaborar y aplicar planes de tratamiento individualizados y grupales, plantear estrategias cognitivo-conductual-emocionales y a llevar a cabo un seguimiento de la intervención.
Además, a través de un voluntariado, he desarrollado talleres de estimulación cognitiva con personas mayores de 65 años, elaborando las tareas y actividades y ejecutándolas.

También he realizado prácticas extracurriculares con niños de 6 años con dificultades de aprendizaje, en las que he aprendido a evaluar las dificultades en lectura y escritura, a diseñar programas de intervención, llevar a cabo las intervenciones y elaborar informes.
Así mismo, mediante un voluntariado, he participado en charlas y dinámicas sobre la igualdad con niños de 1º, 3º y 4º de primaria, así como en aulas de apoyo escolar, ayudándoles con sus tareas. Por otra parte, he dado clases particulares a una niña de 12 años.

Otro de los voluntariados que he realizado me ha permitido tratar con personas con discapacidad intelectual, desarrollando con ellos talleres ocupacionales y actividades de ocio.

En cuanto a mi experiencia de cara al público, he trabajado como guía turística.

Uno de los ámbitos de la psicología que más me gustan y para el que considero que tengo mayores habilidades es el trabajo con personas mayores.

Entre mis cualidades destaca la gran capacidad de adaptación a diferentes entornos de trabajo, capacidad de trabajo en equipo y mi afán de superación. De carácter responsable y empática. Entusiasta, con muchas ganas de seguir aprendiendo. Habilidades interpersonales y de comunicación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Camarzana de Tera (Zamora)

Última conexión:
18 de enero de 2022

Actividades que desempeña Ana C.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko