renny A.

Particular

renny A.

soy persona dedicada a mi trabajo, con pasión y esmero, comunicativo abierto a nuevos aprendizaje, en la cocina , tengo buen manejo de plancha y horno, elaboración de menú, según las instrucciones que se indiquen, delicado con el orden y limpieza del lugar de trabajo, seguidor de normativas de seguridad y prevención de riesgos en la cocina. me gusta aportar nuevas ideas y mejorar la ya existentes. Sin problemas en conformar equipos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Preparación del misen in place del servicio, Apoyo al jefe de cocina y resto del personal, preparación del buffet de desayunos, preparación de carnes, aves y pescado, elaboración del menú diario (incluye 1er plato y 2do plato) según recetas de la empresa, manejo de horno y plancha, Preparación de ensaladas, Elaboración de entremeses y postres, limpieza general de la cocina (cocina, campana de extracción, freidoras, horno, cavas frigoríficas, pisos y paredes.
Trabajo muy bien bajo presión, comunicativo 100 %, manejo de inventarios y administración de stock, manejo de herramientas informáticas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

Última conexión:
28 de abril de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko