Laura G.

Particular

Laura G.

Una vez finalizados mis estudios de postgrado del Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, busco una oportunidad laboral en el ámbito de la enseñanza reglada para así poder profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos.
En el ámbito de la enseñanza no reglada, he desarrollado mi labor como profesora de inglés desde el año 2011, y he tenido la oportunidad de ejercer la docencia en diferentes rangos de edad (desde los 3 años hasta adultos), así como a todos los niveles de la lengua inglesa (desde Pre-Starters hasta C2), y tengo una amplia experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.
Estoy muy interesada en poder trabajar en el ámbito de la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. Con mi formación y especialización académica creo reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA LABORAL DOCENTE

Profesora de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para las materias de Primera Lengua Extranjera: Inglés, y Lengua Castellana y Literatura
Colegio Concertado Bilingüe Chesterton (Meco, Madrid)
Febrero 2020-actualidad
Enseñanza de las asignaturas de Primera Lengua Extranjera: Inglés, así como de Lengua Castellana y Literatura para Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, trabajando mediante el uso de distintas metodologías (gamificación, trabajo cooperativo), así como observando y poniendo en práctica diferentes adaptaciones curriculares para los alumnos con DEA (dislexia, TDAH).

Colaboración con el Máster Universitario de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en calidad de tutora de Prácticum y Trabajo de Fin de Máster
Universidad Francisco de Vitoria (Madrid)
Curso 2019-2020
Labor de seguimiento de 6 alumnos tanto durante su período de prácticas, así como asesoramiento y seguimiento para la realización del Trabajo de Fin de Máster.

Profesora de Inglés y Español para Extranjeros
Ebenen Escuela de Idiomas (Torrejón de Ardoz, Madrid)
Enero 2012 ? Febrero 2020
Enseñanza no reglada de inglés a todos los niveles (desde los 3 años hasta la edad adulta), además de clases en empresas del área del Corredor del Henares (Scania Hispania, Stihl, John Crane, Parker Hannifin, etc.). Amplia experiencia en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge English Assessment desde Young Learners hasta Certificate of Proficiency in English. Preparación de clases con metodologías diversas, incluyendo gamificación o trabajo cooperativo, entre otras, además de formación continua mediante la asistencia a seminarios o congresos como TESOL Spain (2013 y 2018).
Profesora de Inglés
Obra Social Caja Madrid (Alcalá de Henares)
Septiembre 2011-Diciembre 2011
Docencia de lengua inglesa durante tres días a la semana a grupos de adolescentes, niños y adultos desde Young Learners hasta nivel B2+-C1.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL
Spanish Language Assistant
Dover College (Dover, Reino Unido)
Septiembre 2010 ? Julio 2011
Colaboración con la profesora de español como lengua extranjera en la docencia y preparación de los alumnos y alumnas de A-Level y GCSE para la superación de las pruebas de expresión oral. Trabajo de preparación de materiales y de diversas actividades en el Departamento de Lenguas Modernas del centro.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Guadalajara (Guadalajara)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko