Andrea C

Andrea en Domestiko
Localidad:
Alcalá de Henares
Provincia:
Madrid
Edad:
26 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Hola!! :)

Me llamo Andrea y tengo 25 años.

Le cuento un poquito más sobre mí:

Desde bien pequeña supe que me quería dedicar al mundo de la educación y del cuidado de los peques de la casa, por ello, no dudé ni un segundo en decidir en lo que me quería formar.

Soy técnica en Educación Infantil y Pedagoga especializada en Atención Temprana, en la Universidad Complutense de Madrid.

Cuento con algunos cursos que complementan mi formación, como son el de primeros auxilios y el de monitor matinal y de comedor. Y espero poder hacer muchos más! Considero muy importante el seguir formándose en este ámbito.

También le puedo comentar que tengo casi cinco años de experiencia en el cuidado de niños. Tanto de grupos grandes como de un niño individual. :)

Soy una persona muy paciente, creativa, dinámica, alegre, puntual, responsable, discreta... y con muchas ganas de trabajar.

No dude en ponerse en contacto conmigo, le atenderé encantada y le resolveré todas sus dudas sin problema alguno!

Muchas, muchas gracias por su atención!! :)

Un saludo!!

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Inglés

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes, noches | Fin de semana: mañanas, tardes, noches
  • Última actualización: 06/04/2020

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Andrea

Tienes dos formas de contactar con Andrea C

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Andrea C se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Andrea C

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Andrea C

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.