Particular

Ana O.

Tengo plena disposición y motivación para trabajar con ustedes. Creo que mi perfil podría encajar con su perspectiva de trabajo. Comparto la prioridad de poner a la persona en el centro de su recuperación y en la adopción de un papel activo en la toma de decisiones, sin dejar de lado el respeto de sus valores desde un prisma ético. Considero fundamental asumir estos principios si se quiere lograr una asistencia psicológica de calidad.
Mi trabajo se fundamenta en un enfoque cognitivo-conductual y una visión humanista de la persona. Creo que una de las habilidades que haría que desarrollase este puesto satisfactoriamente es la de dedicarme con entusiasmo a lo que hago, soy una persona proactiva que intenta aprender de las diferentes circunstancias. Tengo gran capacidad de adaptación, y en cada situación trato de dar de mí de forma disciplinada y responsable.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español, Alemán, Catalán

Experiencia y habilidades

Mi experiencia en salud mental ha sido diversa y enriquecedora. Desde que comencé la carrera, he compaginado mi formación académica con la realización de voluntariados que, aparte de enseñarme de cerca la realidad de la enfermedad mental, me dieron la oportunidad de encontrar mi vocación y poner en práctica mis conocimientos, al tiempo que colaboraba con proyectos solidarios.
Tras especializarme en Psicología General Sanitaria y llevar a cabo las prácticas curriculares en el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial de Valencia durante un año, me contrataron para cubrir una baja como psicóloga, donde puse mis capacidades profesionales al servicio del paciente con trastorno mental grave y mi disposición al trabajo en equipo.
He desarrollado las funciones de asistencia e intervención psicológica, elaboración de diagnósticos diferenciales e informes psicológicos, realización de talleres psicoeducativos grupales, desarrollo de programas individualizados de recuperación en colaboración con profesionales de otras disciplinas socio-sanitarias y manejo de crisis.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

Última conexión:
13 de abril de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko