Particular

Jorge Luis P.

Soy graduado de médico general, y tengo una residencia terminada en la especialidad de Ortopedia y traumatología. soy una persona responsable y flexible ante el trabajo, Y puedo laborar bajo presión, relacionándome bien con cualquier personal y entorno. Estoy capacitado para realizar trabajos relacionados con Sanidad, ya sea en labores médicas, de enfermería, de auxiliares de enfermería y de todo lo que tenga que ver con cuidado general y específico de una persona.
Me caracterizo por adaptarme a las situación Y por ser paciente con las personas a mi cuidado, dando lo mejor de mí por el bienestar de las personas que están bajo mi responsabilidad. llevo cinco meses en España y en este tiempo no ha sido posible iniciar los trámites de homologación de mi título de médico Debido a dificultades con el traslado del mismo de Cuba hacia España y cuya dificultad se ha aumentado por la crisis del Covid 19.
En estos momentos lo único que impide que mis documentos lleguen a España e inicie el proceso de homologación es que volvamos a situación de normalidad con respecto a la pandemia. Estoy disponible para trabajar he iniciar en cualquier momento.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Atención socio sanitaria
Cuidado general y particular de personas.
Manejo de técnicas médico quirúrgicas
Comunicación bilingüe ( español- inglés)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Antequera (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko