Alexander  A.

Particular

Alexander A.

Soy de Costa Rica ,Tengo 48 años, Soy profesional el en área de la comunicación y animación para Radio Y Televisión, Mi deseo es trabajar en España y vivir en mi lugar de trabajo, Tengo mi propio programa que transmito en Facebook llamado programa Alex TV. Un programa cultural, Tradiciones de mi país, aventura, Mascotas y conversaciones con invitados .
Por otro lado Durante 15 años Laboro en un Banco del estado, en el área financiera y servicio al cliente personal y telefónicamente, cajas, plataforma,tesorería y manejo de personal y mantener el funcionamiento en el área administrativa.
adicional mente, Puedo cuidar adulto mayor , Estar pendiente de sus medicamentos horarios, preparación de sus alimentos, aseo personal, acompañarlo a citas medicas,salidas a supermercados, paseos , darle calidad de vida durante las horas que me contraten.( contar historia,cuentos,colorear libros,anualidades y acompañarlo en todo momento) Puedo dormir en el trabajo para estar pendiente de sus necesidades ,medicamentos según las indicaciones medicas. y mantener comunicación con sus familiares.
Tengo licencia de conducir vehículo.
Vivo en Costa Rica y tengo disponibilidad y muchos deseos de viajar a España, a Mexico en realidad viajaría donde pueda encontrar una oportunidad y superación personal de acuerdo a mi experiencia laboral.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en decoración de eventos especiales, fiestas infantiles conferencias , soy Locutor y animador para radio y televisión, Puedo trabajar como oficinista, limpieza de oficinas , salones de eventos, atención a adultos mayores realizar actividades para ellos . Música, anualidades ,acompañarlos , jugar y darles calidad de vida.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Aguilar de Segarra (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko