LAURA  B.

Particular

LAURA B.

Hola, mi nombre es Laura. Soy maestra y pedagoga. También arteterapeuta. Ahora mismo estoy opositando para Educación Secundaria. Los niños son mi pasión, y las buenas pedagogías, mi vocación. Me encanta el acompañamiento a emociones, cuidados de personas, apertura a las mismas, y también el respeto a sus necesidades y particularidades.
He sido maestra en la educación pública ( maestra interina) y en la privada. He desarrollado proyecto de naturaleza y escuela en Educación Infantil, así como diferentes propuestas en jóvenes y niños, en relación con la educación emocional.
He vivido cuatro años en Inglaterra, realizando una labor de educadora en una escuela montessori, de Educación Infantil, lo que me ha permitido el desarrollo y la fluidez de la lengua inglesa.
Me encanta el cuidado y la atención significativa a las personas, especialmente a los niños. : )

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Escuela pública y privada, escuelas de verano, proyectos educativos, talleres de emociones, técnico en guardería, a través de la lengua Inglesa, educadora en proyecto de la naturaleza.
- Mis habilidades se relacionan con : positividad, asertividad, habilidades expresivo comunicativas, asertividad, relaciones sociales, escucha, motivación, empatía y gestión de emociones.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Última conexión:
28 de abril de 2020

Actividades que desempeña LAURA B.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko