Antonio Jesús  L.

Particular

Antonio Jesús L.

Soy una persona que se adapta a cu alquier tipo de trabajo, me daría igu al cambiar de residencia, me gusta trabajar en equipo y  tengo dotes de atención al  público.  
He sido voluntario realizando  labores de  monitor deportivo  con el colectivo de  discapacitados y en grandes  eventos deportivos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

- Monitor de Educación y Tiempo Libre para la Ludoteca Divertilandia (Gema Funes Funes) de Alcaudete (Jaén). Duración: 53 días. Desde 28/05/2019 al 27/08/2019. En prácticas profesionales de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Funciones: organización y realización de juegos, manualidades, pintacaras, clases de cocina, organización de cumpleaños, cuidado personal y educacional, atención personalizada de los niños bajo mi supervisión, etc. Visitas a Residencia de ancianos de Alcaudete y realización de juegos conjuntos entre mayores y niños, así como manualidades. - Camarero de Bar-Restaurante para el Bar Más Que Tapas de Alcaudete durante 2 semanas. Periodo de Febrero a Marzo de 2020. Funciones: Preparar mesas, atender mesas, camarero de barra, hacer las cuentas, limpiar mesas, servir mesas, etc. - Peón  Agrícola para la Empresas Agrícolas de Alcaudete durante 10 meses en tres campañas de la recogida de la aceituna. Periodos de noviembre, diciembre, enero y febrero 2017 al 2020. Funciones: vareador, sopladora, recolector, etc.
- Monitor Deportivo durante 2 meses para el Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén) en prácticas  Periodo de octubre a diciembre de 2017. Funciones: Mantenimento de las instalaciones deportivas de Alcaudete (encargado de taquillas, control de llaves, riego de césped, etc), organización y realización de juegos para niños, trabajar en polideportivo municipal, etc.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alcaudete (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko