marluy gineth L.

Particular

marluy gineth L.

Profesiona con más de 8 años de experiencia en el en el Área de la Salud cómo auxiliar de enfermería, Higienista dental, Auxiliar de odontología y Auxiliar administrativo en salud.

Actualmente busco trabajo tanto en la rama sanitaria cómo en diferentes campos laborales.

Trabajo independiente y en equipo, persona motivada, con compromiso con el servicio al cliente, cumpliendo normas y procesos establecidos, con cultura de seguridad y calidad y sobre todo con ética al trabajo. Persona acostumbrada al trato directo con el paciente o usuario para el cuidado integral (Asistencial y Administrativo.)

Soy una persona paciente, de trato agradables y positiva.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Disponibilidad inmediata, Capacidad de adaptación a diferentes ambientes y sectores,ética en el trabajo,cultura de seguridad.

ÁREA DE ENFERMERÍA: Manejo de paciente hospitalario, en residencia o en casa , Toma de signos vitales. -suministro, preparación de alimentos y otras funciones, relacionadas al cuidado del paciente-Control de medicamentos, citas médicas, actividades de comodidad y bienestar físico y recreativo.

ÁREA DE ODONTOLOGÍA: Conocimiento en las áreas de (rehabilitación oral, ortodoncia, odontología general) Blanqueamientos, limpiezas, profilaxis, sellantes. -Capacitación a pacientes acerca del cuidado y uso de las herramientas para la salud oral (brigadas de salud oral)-control y registro el abastecimiento odontológico y de oficina. -funciones de apoyo correspondientes con la especialidad del área de odontología. -control, desinfección y preparación de insumos para el gabinete odontológico. -programación de citas y registro de información y desarrollo de tratamientos a los pacientes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Fuensalida (Toledo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko