Manuela  O.

Particular

Manuela O.

.Me considero una persona muy trabajadora con experiencia y dotes para el cuidado de personas mayores y la limpieza. También he sido peluquera durante 19 años y 5 años he trabajado como casera-guardesa. Me gustaría trabajar en la zona de Alcaudete y alrededores de las provincias de Jaén, Córdoba y Granada. Tengo carnet de conducir y vehículo propio y puedo desplazarme.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cuidadora personas dependientes durante 4 meses en régimen especial seguridad social cuidando de un familiar. Desde enero a Abril de 2020. Funciones: aseo personal, comidas, control de medicamentos, citas médicas, cuidados nocturnos y demás cuidados personales.
Casera/guardesa durante 5 años para Marta Borrego Meca. Desde febrero de 2015 hasta diciembre de 2019. Funciones: limpieza de hogar, cocina, compras, en general todas las relacionadas con la gestión, control y cuidado del hogar.
Peón agrícola durante 22 años en el ámbito familiar trabajando en la recogida de la aceituna propia y en la vendimia en Alcaudete (Jaén). Desde el año 1992 hasta 2014.
Peluquera durante 19 años de experiencia para la peluquería Cristina Olmo López y como trabajadora dentro del RETA (Peluquería Cristina y Manoli).
Peón industria de la alimentación durante 68 días para la empresa Productos Mata, S.A durante la Campaña de Navidad del año 1978.

HABILIDADES
Me considero una persona responsable, activa, paciente y discreta. Con dotes para la atención al público y para trabajar en equipo. Con perfil profesional para trabajar cuidando personas dependientes, limpieza y peluquería. También he realizado trabajos agrícolas a nivel familiar y no me importaría desarrollar dichos trabajos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Alcaudete (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko