Fernando José L.

Particular

Fernando José L.

Estimados Sres/as de Recursos Humanos.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud/s con el objetivo de participar en la búsqueda de perfiles candidatos de su empresa. Adjunto mi CV buscando ser incluido en su base de datos por si se produjera una vacante.
En el periodo más joven de mi vida laboral, permanecí en la empresa familiar con mi progenitor en el gremio de la construcción y las reformas desempeñando todo tipo de trabajos como: Albañilería, Fontanería, Carpintería, Electricidad y Pintura, y por supuesto con muy buenas dotes de bricolaje de todo tipo, ideal para el mantenimiento y conservación de comunidades y edificios así como para empresas de materiales de construcción y de bricolaje.
Amplia experiencia de cara al público, muy extrovertido, comunicativo y resolutivo puesto que casi todos mis anteriores empleos se han desarrollado de cara al cliente. Conocedor de reparto a domicilio y a empresas ya que desempeñé en diferentes empresas como transportista y gestión de almacén en recambios de automóvil y electrodomésticos en todo el área de la comunidad de Madrid. En mi periodo más adulto o actual también he desempeñado trabajos de comercial y vendedor de varios gremios como: Electrodomésticos, Marmolista, Muebles de cocina y baño, Automóvil, informática y Telefonía.
Por mi preparación y experiencia, me considero capacitado para llevar a cabo tareas que impliquen trabajar en equipo como poseer una autonomía de trabajo independiente, pudiendo adaptarme perfectamente a la actividad de cualquier empresa y poder realizar el trabajo con éxito en las que puedo dar un valor añadido a su empresa.
Mi ilusión por formar parte de un nuevo proyecto y la capacidad para asumir nuevos retos me hacen un interesante candidato a formar parte de su empresa.
Soy una persona responsable, muy motivada para continuar progresando, con recursos y con capacidad para adaptarme a diferentes situaciones.
Sería un placer para mí el poder comentarles personalmente mis aptitudes y conocimientos para beneficiar a su empresa.

Agradezco la gentileza de su tiempo y en espera de sus noticias, les saluda atentamente.

Fernando José Lorenzo.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Alcorcón (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko