FARIDE L.

Particular

FARIDE L.

Psicólogo, con énfasis en el área social comunitaria y salud. A nivel pregradual he realizado acompañamiento Psicosocial en Escenarios de Violencia, consejería académica, manejo de paciente adulto mayor, con patologías de alzheimer, diabéticos, hipertensos, niños síndrome Down,empleando estrategias de intervención en la comunidad a través de dinámicas, suministro de medicamentos y vigilancia de comportamientos.

En el área de Auxiliar de Laboratorio Clínico recepción, toma de muestras, proceso e informes de las mismas limpiar y esterilizar todo el material que se utiliza en el laboratorio. Toma de glucometrías, toma de temperaturas de equipos, neveras, ambiente y bodega.

No cuento con coche

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Acompañamiento, cuidado de mayores con discapacidades, trabajo social con población infantil vulnerable, suministro de medicamento, informe de conducta.

Eficiente desempeño, muy buenas relaciones interpersonales, y excelente trabajo interdisciplinario, creativa, participativa con convicciones, actitud de servicio, formación ética y moral sólida; respetuosa de las leyes y del ejercicio profesional y social, en constante crecimiento y fortalecimiento personal y profesional.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Alcalá de Henares (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko