Amal A.

Particular

Amal A.

Mi nombre es Amale Aguirre (es un nombre francés que significa esperanza). Tengo 20 años y soy universitaria estudiante del grado de enfermería pediátrica. A pesar de mi corta edad he trabajado mas de 6 años en el cuidado de niños; a demás he tenido la oportunidad de trabajar en varios campamentos de verano. Aparte de cuidarlos también podría darles una educación de calidad.

Me considero una chica responsable, empática, dinámica, madura y muy divertida. Mis cualidades como niñera son la empatía, la conexión con los niños/as y el entusiasmo, el tener iniciativa... Mi relación con los niños siempre suele ser muy estrecha ya que soy una chica muy abierta, sociable y risueña. Me encantan los niños, amo la educación y creo que hay que darles la mejor atención del mundo ya que son el futuro.

En cuanto a los idiomas, mi lengua materna es el euskera junto al castellano y francés, siempre he estudiado en euskera. Además, en cuanto a títulos tengo el EGA de euskea. Desde pequeña he estudiado la asignatura inglés, por lo que me menajo en esta lengua también.

Además, recientemente he tenido la oportunidad de trabajar en una ONG como profesora de educación en Africa; he podido conocer una cultura totalmente diferente y vivir muchísimas experiencias enriquecedoras.

Para terminar, hago varias actividades con los niños, es decir, pintar, jugar, hacer manualidades, contar cuentos, actividades educativas, cantar, salir a la calle, jugar...

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Euskera

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Bilbao (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko