Izabela R.

Particular

Izabela R.

Antes de nada, espero que usted y sus seres cercanos estén todos bien.

Mi nombre es Izabela y tengo 23 años. Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios - los cuales por suerte son flexibles, por tanto mi horario laboral también podría serlo- Puedo preparar y llevar a los peques al cole, recogerlos y darles de comer, jugar con ellos y ayudar en sus deberes, llevarlos al parque... en resumen todo lo que sea necesario. Además, me encantan los animales asi que no tengo problema en convivir con ellos, incluso sacarlos de paseo o dar de comer si es necesario.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Hablo tanto español como polaco de manera fluida y puedo defenderme en inglés. Soy estudiante de psicología de tercer grado.
Ante todo soy una persona muy responsable, la seguridad de los niños y confianza de los padres son una prioridad para mi. La creatividad también es una de mis cualidades a destacar -he tomado clases de pintura y adoro escribir, pudiendo ayudar a los peques a explorar sus facetas más artísticas- . Me encantan los niños, su imaginación e inquietudes insaciables y soy muy paciente y cariñosa con ellos. Tengo experiencia tanto a nivel familiar - el cuidado de mi hermana pequeña de ocho años desde que nació- y profesional - año y medio de experiencia demostrable con una niña de seis años- además de conocimientos sobre el desarrollo infantil por mis estudios. Puedo pedir referencias si es necesario.

Por otro lado, estoy disponible también para dar clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato de lengua, filosofía y biología. Puedo adjuntar mis notas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Fuenlabrada (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko