Particular

Maria del Carmen C.

Profesora de inglés, español y francés con experiencia en España y Reino Unido. Licenciada en Traducción e Interpretación (inglés) y en posesión del Máster de Profesorado realizado en Londres. Mi nivel de inglés es bilingüe, ya que he vivido y trabajado en Londres durante ocho años. Mi pasión es la enseñanza de idiomas y puedo ayudarte a conseguir el nivel que necesites.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

He sido profesora de español en Secundaria durante 3 años en Londres e incluso Jefa adjunta del Departamento de español durante dos años. También he impartido clases particulares de español en Londres a estudiantes de primaria y secundaria. En España he impartido clases particulares de inglés y francés a estudiantes de secundaria y a adultos. Anteriormente a mi experiencia como profesora, trabajé como intéprete inglés-español para varias agencias en Londres.
Me gusta usar estrategias variadas en mis clases para que mis alumnos disfruten aprendiendo la lengua y me centro en el lado práctico de la enseñanza. Además, me adapto a las necesidades individuales de cada uno y soy muy creativa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Herrera (Sevilla)

Última conexión:
16 de mayo de 2020

Actividades que desempeña Maria del Carmen C.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko