Particular

Covadonga J.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Mi trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en el mundo de la discapacidad como Psicóloga durante 4 años en los que he llevado a cabo intervención y seguimiento de personas con discapacidad.
Los últimos 2 años desarrollé un programa de inclusión sociolaboral, llevando a cabo sesiones de adquisición y desarrollo de habilidades de la vida diaria, habilidades funcionales, educación afectiva sexual y resolución de conflictos.
Debido a mí formación en Recursos Humanos, ejerzo funciones de selección de personal y gestión del talento en la empresa AEE ARQUINGENER SOLUCIONES.
Mi vocación por el campo de la formación se ve reflejada en mi trabajo en Formación Profesional como profesora de la asignatura Formación y Orientación Laboral. Mi objetivo es que los jóvenes sepan y sean capaces y eficaces en la búsqueda activa de empleo.
Entre mis principales competencias y habilidades destacaría mi implicación en los proyectos, flexibilidad, alta capacidad para el trabajo cooperativo y mi motivación y empeño en mejorar la calidad de vida de las personas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia como Psicóloga y mi principal habilidad es la empatía y el compromiso.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

Última conexión:
15 de febrero de 2021

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko