Oraima L.

Particular

Oraima L.

Joven de 29 años. Buena presencia, capacidad de liderar proyectos y trabajar en equipo. Me gusta desarrollar soluciones creativas e innovadoras. Entusiasmo por mi trabajo y muy profesional, quiero formar parte de un proyecto que se desarrolle en contacto con personas. Capacidad de aprendizaje y consecución de objetivos, acostumbrada a trabajar bajo presión.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA LABORAL EN ESPAÑA

Enero ? Marzo 2020 HIPERMARKET Reponedora
Funciones y logros: organización y mantenimiento de la tienda: reposición de productos, control de caducidades para la organización de productos en las estanterías, etiquetado y colocado de precios. Atención y asesoramiento al cliente en venta y en caja. Realización de inventarios y pedidos. Control de stock en almacén.

Abril ? Junio 2019 PANADERÍA ESTHER Dependienta
Funciones y logros: apertura y cierre de la tienda, elaboración de productos de pan, bollería, bocadillos, etc. Reposición de productos en expositores. Atención al cliente en barra y sala, cobros y cierre de caja. Inventario y pedidos.

EXPERIENCIA LABORAL EN COLOMBIA

Abril ? Diciembre 2018 SEGUBAS Asesora de Ventas
Funciones y logros: Asesora de ventas en productos desechables y productos de belleza con una amplia ruta de clientes en la zona norte de Bogotá, toma de pedidos, entrega del producto, seguimiento y calificación de los clientes.

Enero ? Abril 2018 Peluquería y Barbería Attelier. Administradora
Funciones y logros: Gestión del área administrativa del salón de belleza, caja (cierre y pago de empleados), mantenimiento del área de trabajo tanto física como en las redes sociales, desarrollo de publicidad y promociones, Control de facturas y servicios, mantenimiento de los mismos al día.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko