Particular

REBECA N.

Mi experiencia profesional se sitúa en el ámbito de la educación, la adolescencia y la familia.

En el ámbito de la Educación, he acompañado a numerosos jóvenes en sus procesos educativos e itinerarios profesionales, acompañando, por un lado, en la adquisición de competencias personales para el desempeño de un estudio y planificación personal eficaz, a través de estrategias y técnicas de estudio, adaptadas a cada situación y persona, buscando el mayor grado de autonomía posible a través de estrategias útiles en cualquier proceso formativo y momento vital. Por otro lado, he acompañado en procesos de búsqueda de empleo y adaptación a itinerarios profesionales.

En el ámbito de la ayuda y orientación en situaciones difíciles, mi intervención se ha diversificado en diferentes tipologías de programas, siempre hacia un mismo objetivo: ayudar a las personas a crecer a través de la superación de sus conflictos, y el desarrollo de habilidades necesarias para conocerse, convivir en familia y en la sociedad.

Poseo una alta capacidad de adaptación a diferentes contextos de trabajo. Valoro la calidad del trabajo, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la creatividad como herramienta de trabajo. Tengo una alta capacidad de detección de necesidades de las personas como de los equipos, lo que me permite desarrollar una actitud de mejora e innovación permanente. Muy detallista y autodidacta día a día, que considera la vida como un aprendizaje permanente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA: Orientación a adolescentes, jóvenes adultos y adultos, Orientación a familias, Elaboración de materiales didácticos, Docencia

COMPETENCIAS PROFESIONALES: Elaboración y coordinación de proyectos sociales y educativos, Diseño y desarrollo de itinerarios personales y profesionales, Orientación de equipo, Orientación personal, Orientación de grupos

CUALIDADES PERSONALES: Liderazgo, Empatía, Gestión emocional, Resolución de Conflictos

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko